<%=Club.Nombre %>

Julian Ochoa, diumenge va debutar com a titular amb el Deportivo Ontinyent


Jhon Julian Ochoa Silva (04/01/1998) és la nova incorpporació del Deportivo Ontinyent. Lateral esquerrà ja va debutar diumenge al partit que els d'Angel Guarner van disputar a Xàbia, fent-ho a més de titular. Nosaltres hem volgut conèixer més d'este colombià nascut a Manizales.

Como te sentiste después debutar el domingo?

Muy bien, contento de debutar en esta gran familia, los muchachos me han acogido demasiado bien, un poco triste por no traer los 3 puntos a casa pero tenemos que seguir trabajando para empezar a sumar en lo que queda del campeonato y quedar lo más arriba posible.

Que tal el hecho de que tu debut fuese jugando desde el inicio?

Feliz fue muy bonito debutar desde el inicio, creo que el mister vio cosas importantes que le llamaron la atención y tomo la decisión de que saliera de titular, realmente vinimos a aportar al club a hacer las cosas de la mejor manera posible y eso es lo que buscamos semana tras semana.

Cual es tu trayectoria deportiva tanto en Colombia, como acá en España?

Bueno soy de la ciudad de Manizales y allí jugué en el fútbol aficionado en diferentes equipos como talentos, campeones Manizales, renacer, deportes caldas y Masiaz F.C con este último equipo jugamos 2 años la primera C del fútbol colombiano que es considerada la 3 división en Colombia, también jugué en Alianza Petrolera en el equipo sub-20 este equipo juega en 1 división y con el equipo profesional alcancé a entrenar al rededor 3 meses.

En que ha incluido tu compatriota Esteban en tu llegada al Deportivo?

Mucho, a Esteban lo conozco ya al rededor de un año, año y medio más o menos, llegamos juntos a España desde Colombia y nos hemos llevado bastante bien, hemos tenido una convivencia bastante agradable y siempre hablamos de que algún día llegará esa oportunidad de jugar en el club de que volviéramos a jugar juntos, nos entendemos muy bien tanto fuera como dentro del campo entonces creo que fue bastante importante, él ayudó a la interacción con los muchachos y que nos recibieran mucho mejor.

Después de unas semanas sin poder ganar, como se encuentra el vestuario?

El vestuario sigue igual con la fe intacta y trabajando fuerte para poder alcanzar el objetivo que se se propuso a principio de año que es quedar entre los ocho primeros y hacer el mejor papel posible, sabemos que se nos a puesto difícil pero no imposible matemáticamente todavía podemos alcanzar ese objetivo entonces seguiremos trabajando para que lleguemos a el, han sido semanas difíciles por que fallamos en cosas muy pequeñas que nos cuestan los partidos o los empates pero estamos trabajando en ello para mejor día a día. Pienso que no es un equipo realmente es una familia todos se la llevan bien con todos y eso es importante para que las cosas empiecen a salir mejor de cara a lo que queda de la temporada.


Comparte en:

  • X (Twitter)