<%=Club.Nombre %>

El colombià Esteban Timaran va debutar diumenge amb el Deportivo Ontinyent


Després d’uns quantes setmanes entrenant-se amb l’equip, diumenge s’estrenava oficialment el jove colombià Esteban Timaran Lasso (Pasto-Nariño 23/03/2001) amb el Deportivo Ontinyent. El davanter ho feia d’eixida al partit front el Calp, jugant més d’una hora de joc.

Esteban, cual es tu trayectoria deportiva?

Mi trayectoria se inició jugando en Colombia. Estuve en un equipo de mi papá llamado Ragazzi y luego pasé a las divisiones inferiores para posteriorment jugar en el equipo profesional de Once Caldas: equipo de primera división de Manizales Colombia. Ya luego pase a Formadores y Masiaz, equipos de Manizales de tercera categoría y fué en este último cuando se hizo el contacto con España y llegue a Ontinyent.

Como te sentiste después de tantes semanas esperando poder debutar?

En realidad tenía muchas ganas de poder ayudar al equipo, de sumar minutos, de poco a poco ir adaptándome al ritmo de los partidos y poder así ir sumando cada partido de 3 en 3. Hubieron días de muchas ansias por no poder acompañar al equipo, pero llegó el día y ahora solo queda demostrar en cada entrenamiento y partido el porqué en el Club confían en mi talento.

Tras los ultimos resultados, como ves el ambiente dentro del vestuario?

A pesar de la falta de puntos en los últimos partidos, el vestuario sigue igual de unido como en el inicio de esta segunda vuelta, apoyando al compañero que entra de titular. Cada uno quiere sumar  dentro de la cancha y esperamos aprovechar la oportunidad cuando el mister nos vaya llamado. Ni que decir que estamos motivados para sumar este fin de semana y poder acercarnos a nuestro objetivo que es estar entre los primeros 8.


Comparte en:

  • X (Twitter)