<%=Club.Nombre %>

Acuerdo de colaboración con la asociación de Fisioterapeutas


El Colegio Oficial de Fisioterapeutas y el Palmenses han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la promoción del deporte. El acuerdo ha sido ratificado por nuestro presidente, Roberto García, y el decano del ICFCE, Manuel C. Santana. El objetivo es conseguir que durante los entrenamientos se cuenten con verdaderos profesionales sanitarios, así como fomentar la práctica del deporte de una forma adecuada y saludable.

Este es el primer convenio que el ICFCE pone en marcha en línea con su nuevo procedimiento para regular la presencia de fisioterapeutas en los eventos deportivos.

El acuerdo marco alcanzado prevé que el Colegio prestará el Servicio de Fisioterapia en todos aquellos eventos deportivos organizados por el Club, mientras este, además de colaborar en la promoción de la figura del fisioterapeuta, facilitará los medios personales, materiales e instalaciones necesarias para ello. Ambas entidades han mostrado su satisfacción por la colaboración.

Desde el ICFCE se ha subrayado que es un paso más en su fin de “promover  la salud de los ciudadanos”, al tiempo, que han indicado que el objetivo es que, “en un futuro no lejano, al igual que hay servicio médico, en todos los eventos deportivos haya fisioterapeutas para atender a los participantes”.

Por su parte, desde el Club, el Presidente ha recalcado que para nosotros “es una prioridad fomentar las actividades deportivas con todas las garantías sanitarias para nuestros jugadores y jugadoras”. 

 

☝️


Comparte en:

  • X (Twitter)