<%=Club.Nombre %>

Aprovats tots els punts del dia a l'Asemblea General Ordinaria del 03/09/21


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, celebrada el día 3 de septiembre de 2021, en la sede del Club (Campos de la Purísima), a las 19:30 en segunda convocatoria.

El Secretario del Club procede a la lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar el 24 de julio de 2020.

A continuación la Tesorera Ana Valera hizo una extensa explicación de la gestión de cuentas de la temporada 20-21, agradeciendo al Presidente la confianza depositada, así como a Coordinadores y demás miembros de la Junta por el trabajo realizado y a Pascual Donat por su trabajo tanto en la Escuela como en la gestión de los campus de Navidad, Pascua y Verano.

Pascual Donat a su vez hizo un balance deportivo de todos los equipos de la Escuela,  agradeciendo personalmente a los Coordinadores su apoyo en la gestión deportiva del Club.

Quique Insa, Coordiador del Fútbol Femenino del Club, destaco la importancia de tener entrenadores y delegados vinculados al Club y detallo los resultados de la temporada.

A continuación el Presidente explica la intención de crear un gimnasio y una sala audiovisual, así como la puesta en marcha de grabación de partidos ante la aprobación de los presentes.

Una vez agotados todos los puntos del orden del día y quedando todos ellos aprobados por unanimidad, se levantó la sesión a las 20:15 horas.


Comparte en:

  • X (Twitter)