INFORMACIÓN IMPORTANTE
Sobre el nuevo proceso electoral
Este proceso electoral se está realizando tras la dimisión de la Junta Directiva. De acuerdo a nuestros estatutos (Art. 41.1.C), si finalizado este nuevo proceso electoral no se presenta ninguna candidatura se procedería a la disolución del Club el próximo 30 de junio de 2026. Para presentarse como candidato solo se tiene que ser socio mayor de 18 años.
Si tienes cualquier duda de lo que supone ser Junta Directiva, si su trabajo puede ser retribuido o cualquier otra inquietud que tengas, contacta con nosotros en:
📲 650 858 696
📧 administracion@cdpedrezuela.es
ℹ️ cdpedrezuela.es
-------
Comunicado - Nueva convocatoria de elecciones a la presidencia del C.D. Pedrezuela
Pedrezuela, 18 de marzo de 2026
Estimados socios del C.D. Pedrezuela,
El pasado 20 de febrero se puso en marcha un proceso electoral que finalizó el pasado 2 de marzo sin candidaturas. Por ello, se volvió a convocar a los socios en otra Asamblea Extraordinaria, celebrada hoy, donde se ha eliminado el requisito de antigüedad para poder presentarse como candidato y así ampliar el número de socios elegibles a Presidente. Dicho esto, se abre un nuevo periodo electoral cuyo calendario, de acuerdo con nuestro reglamento electoral, será el siguiente:
-Convocatoria de elecciones: 18 de marzo. Se ha realizado lo siguiente:
Publicación de censo electoral*:
Con derecho a voto – Socios con antigüedad de 2 años o más:
Socios mayores de edad
Socios menores de edad (representados por el padre o la madre)
-
Elegibles – Socios con cualquier antigüedad:
Socios mayores de 18 años
* Será de aplicación lo previsto en el RGPD, incluyendo solo números de socio, si este se desconoce deberá preguntarlo en el número del club (650 858 696).
-Fin del plazo a reclamación del censo electoral: 20 de marzo
-Fin del plazo a reclamar la convocatoria electoral: 23 de marzo
-Plazo para presentar candidaturas: 24 de marzo a 28 de marzo*
*Si hay 2 candidaturas o más se constituye la Junta Electoral
(3 socios más antigüedad que acepten – Recurrible hasta el 31 de marzo)
-Fin del plazo para reclamar candidaturas: 30 de marzo*
*Si en esta fecha hubiera una única candidatura, sería elegida como ganadora.
-Fin de la campaña electoral: 9 de abril
-Votaciones a la Presidencia del club: 10 de abril – 17:00 a 20:00 – Sala Multiusos del Club.
Así mismo, de acuerdo al artículo 27.2 de nuestros estatutos, se constituyó una Comisión Gestora que regirá el Club hasta el próximo 30 de junio. Dicha Comisión Gestora está formada por la Junta Directiva saliente tras haber sido aprobada por los socios asistentes a la Asamblea del pasado 20 de febrero, no pudiendo tomar decisiones que vayan más allá de las obligadas para el buen funcionamiento del día a día, salvo casos de fuerza mayor.
Un saludo.
La Comisión Gestora del C.D. Pedrezuela