La Junta Directiva del UD Villa de Santa Brígida se complace en anunciar la incorporación de Eduardo Miranda como nuevo miembro de la Junta Directiva del club.
Entre otras responsabilidades, Eduardo será el Directivo Responsable de la Dirección Deportiva del club.
Este nombramiento marca un paso importante en el proyecto deportivo de la entidad, reafirmando nuestro compromiso con la profesionalización y el crecimiento continuo.
Trayectoria académica y profesional
Eduardo Miranda es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de contar con un Master en Comercio Internacional y un Master en Administración y Dirección de Clubes de Fútbol, cursado en el reconocido Instituto Johan Cruyff de Barcelona.
Con más de 15 años de experiencia en puestos directivos en diversas empresas, Eduardo también se desempeña actualmente como consultor para varias compañías internacionales.
Su sólida trayectoria en el ámbito empresarial se complementa con una gran pasión por el fútbol, reflejada en su experiencia como miembro de cuerpos técnicos en categorías Alevines, Infantiles, Juveniles y Regionales.
Además, ha sido Delegado en Canarias de una agencia de representación de futbolistas, aportando una visión integral y profesional al mundo del deporte.
Compromiso con el club
En sus primeras declaraciones como nuevo Directivo del club, Eduardo expresó: “Asumo esta responsabilidad con muchas ganas y muchísima ilusión. No podría haber encontrado un club mejor para contribuir desde esta posición estratégica, y ya estoy trabajando con el máximo compromiso para aportar lo mejor de mí y ayudar al club a crecer y mejorar cada día”.
Primeros objetivos
Una de las primeras tareas de Eduardo Miranda será la contratación de un Director Deportivo que asuma el liderazgo en la planificación y confección de las plantillas para las próximas temporadas, además de encargarse de las numerosas responsabilidades inherentes a este cargo clave.
Además, trabajará en la creación de un departamento de análisis y scouting, una herramienta fundamental para identificar y potenciar el talento tanto dentro como fuera del club.
Desde el UD Villa de Santa Brígida le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, seguros de que su experiencia y entusiasmo serán clave para el crecimiento de nuestro proyecto deportivo.