<%=ClubInfo.Nombre %>

Dos semanas después desde que la DANA devastó la problación, la Unión Deportiva Aldaia Club de Fútbol se pone en marcha. Los días que hemos pasado desde el fatídico 29 de octubre los hemos dedicado la mayoría a resolver nuestras prioridades personales: familiares, amigos, casas, coches, enseres personales y gestiones con el Consorcio de seguros. Desde el lunes 11 de noviembre, el Club empezará a rearmarse para realizar un control de daños junto con los técnicos del Ayuntamiento que, como es normal, priorizan el bienestar del pueblo por encima del deporte.

La UD tiene previstas en su hoja de ruta para la vuelta a la normalidad diferentes reuniones de trabajo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) y el Ayuntamiento de Aldaia. Necesitamos ayuda de estas instituciones porque los daños, los mismos que habéis sufrido muchos en vuestras plantas bajas o bajos comerciales, han sido importantes.

Nuestra primera inquietud a resolver eran nuestras familias, por eso hemos nos hemos comunicado con todos vosotros, a través de nuestros grupos de wasap, para conocer cuánta gente del Club había sido afectada por esta tragedia. A partir de ahí vamos a gestionar con RFEF, FFCV y el Ayuntamiento cómo y cuándo empezar a reparar las instalaciones municipales del Polideportivo Jaume Ortí y de Las Encrucijadas para tratar de volver a entrenar cuanto antes, en la medida de lo posible. Esa es nuestra prioridad desde el lunes.

El Club envía su más sentido pésame a las familias que hayan perdido un ser querido, lamenta todas vuestras perdidas personales y materiales y agradece vuestra ayuda para colaborar en las labores de recuperación del pueblo. ¡Volveremos más fuertes!


Comparte en:

  • X (Twitter)