CRONISTA
ÚLTIMO +3 DEL AÑO
Gran partido para despedir un 2024 maravilloso, que recordaremos siempre, que hicimos historia del Juventud Sanse, con grandes emoiones, grandes partidos, ascenso, Copa. Esperemos que el 2025 se le parezca aunque sea un poco.
Y como no podía ser de otra forma lo despedimos con victoria. Alentados por el subidón de la Copa el equipo salió al campo con mucha confianza y completó un auténtico partidazo. Un gran rival venía al Pedregal, pero el equipo ha encontrado por fin una buena dinámica en casa. Primero fue Pozuelo, después Parla Escuela y el domingo el Robledo. Tres grandes que caen y que refuerzan mucho el proceso de crecimiento que está teniendo el equipo y el trabajo que se está haciendo para revertir aquella mala racha de 5 partidos.
El partido empezó bien, tanto con balón como sin balón. El rival apretaba pero el equipo no rehuía jugar. Fue un intercambio de ocasiones al principio pero poco a poco el Juven empezó a asomarse más y más claro a la portería rival. Así en una apertura a banda de Yasser para Jony, que jugaba con Pablo que le doblaba en banda, ponía un centro con música de Vivaldi y Adrián remataba con fuerza al fondo de las mallas. Tuvimos más, llegadas de Guilherme, de Pablo, de Belin, de Jony, un tiro de Yasser, pero no fue hasta el minuto 41, donde Jony robaba un balón en medio campo, jugaba con Adrián que aguantaba y se la devolvía en profundidad justo antes de recibir una dura entrada, mientras todo el mundo portestaba, Jony alcanzaba el balón muy escorado, encaraba a su lateral y desde la esquina del área la ponía al segundo palo inalcanzable para el portero y hacía un 2 a 0 clave.
La segunda parte fue otra historia. El rival quemó las naves, metió un equipo muy ofensivo, con mucha gente por delante del balón y entre líneas, continuo movimiento, cambió el sistema y empezó a hacer mucho daño y cercar el área. Pero Pabo o la falta de puntería evitaban el gol. Y curiosamente en una contra preciosa, robo de Adri, descarga de Jonya Dani que a un toque juega con Yasser que a un toque de cara con Jony, que conduce, abre para Belin que entra en el área y encuentra a Adri solo en el segundo palo para hacer el tercero. Quedaba media hora, pero no acabaría con el trabajo rival. Que siguió cercando nuestra portería y donde Pabo convirtió el partido en una exhibición de paradas. Menos un tiro que pegó al palo y entró en el 75. Así se siguió hasta el final pero también pudimos hacer el cuarto en varias contras.
Partido completísimo, que coloca al equipo en el puesto 12, con 6 puntos de ventaja al descenso y con la sensación de que el equipo está creciendo. Muy oprgulloso de liderar este proceso, estos chicos que me dejan sin palabras para describir su trabajo, su esfuerzo, y como se dejan el alma. Es un auténtico placer verlos.
Buscaremos mantener el nivel en los retos que vienen.
GOLES: ADRI 2, JONY
MVP: ADRI, PABO, JONY...