<%=ClubInfo.Nombre %>

PEDIMOS OTRA RONDA

La copa mola, madre mía si mola. Lo primero agradecer a esa maravillosa masa social que forma el Juventud Sanse, que ayer decidió pasar frío para darnos calor a nosotros. Ese ambiente, un día de diario de Diciembre es increíble y los jugadores están muy agradecidos.

En cuanto al partido, pues se nota que hay una motivación especial en todos y cada uno de los que formamos el Senior A, y así se afrontan los partidos de manera diferente. El equipo cada vez más adaptado a la categoría ha tenido que ir cambiando el modelo de juego, y ya ha encontrado la manera de defender y todos van a una. Ahora volvía a tocar querer hacer más cosas con balón. Se les pidió a los chicos que fueran más valientes con él. Y vaya si cumplieron. Se dio una magnífica primera parte tanto con balón como sin él donde creo que el Senior A fue incluso superior por momentos al Para Escuela. Al descanso 0 a 0 pero con buenísimas sensaciones. Adri la tuvo, llegadas por banda, buenas salidas de balón, el equipo mezclando juego largo con juego corto. Johnny hacía emplearse a su portero. En defensa concedimos muchos saques de esquina que se defendieron muy bien.

Se afrontaba la segunda parte sabiendo la carga en las piernas. Quizás un pasito más atrás, pero con la misma idea de hacer daño con el balón. Así pronto, en una falta lateral bien botada por Belin, nadie acierta a tocarla y Duffort aparecía en el segundo palo para marcar el primer gol del partido. Gol muy especial, primero porque es el primero en copa en casa, y segundo por el autor, que el martes salió del entrenamiento cojo, en urgencias y milagrosamente ni 24 horas después estaba jugando de titular y marcando. Apenas 7 minutos después el Parla Escuela empataba de tiro lejano. Pero de saque de centro el equipo empezó a tocar hacia atrás, Cameo superó líneas con una conducción más digna de moto GP, se apoyaba en Johnny, que la devolvía a Cameo que se plantaba en el área y cambiaba a la otra banda donde aparecía el otro lateral, Guilherme que marcaba su primer gol del curso y asestaba un duro golpe al Parla Escuela. De ahí al final mucho trabajo defensivo, alguna transición que no conseguimos concretar y algún fuera de juego dudoso. El rival dispuso de ocasiones, pero Caba o fallos de puntería dejaron sin marcar. Colman estuvo inmenso, Wolo también, defendimos como equipo, los cambios sumaron y le pusieron el candado a la portería. Hasta el descuento, donde un balón al área quedó el rechace para un jugador de segunda línea, que remataba y Caba se ponía la capa de héroe y la sacaba en una demostración de reflejos y la desviaba al larguero, el rechace de nuevo a puerta que Alex sacaba. En el 96 el partido llegaba a su fin desatando la alegría. 

Qué partido, qué ambiente, que gusto poder vivir estos momentos. Disfrutamos. Pedimos otra ronda y a seguir disfrutando del proceso. 

GOLES: DUFFORT, GUILHERME

MVP: COLMAN

 


Comparte en:

  • X (Twitter)