<%=ClubInfo.Nombre %>

PARTIDAZO

La mañana fría de sábado nos trajo un partidazo que tuvo de todo, buen juego, emoción, ritmo e intensidad altos, sufrimiento y la alegría final. Partido que estábamos avisados del buen nivel del equipo rival y que nos iba a suponer dar lo mejor de nosotros mismos, estar muy concentrados para atacar y defender. Y vaya si cumplieron.

No tengo palabras para describir el primer tiempo del equipo. Que sumado a la entidad del rival me hacen sentir aún más orgullo y le da un valor muy grande a lo que hicieron. Todos salieron de 10. Presionando tal y como se había trabajado, tocando el balón desde el mismísimo saque de centro, diciéndole al rival "ojo que mira como jugamos" y como no podía ser de otra manera los goles fueron cayendo fruto de muy buenas jugadas. Todos se apoyaban, jugaban de cara, se volvía a Miguel que desde atrás organizaba al equipo, y además con la presión no permitían al rival ni llegar al área. 

Pronto Andrés marcaba en un gol de pillo, después Liam, que realizó un gran primer tiempo, en una de sus múltiples subidas por la banda marcaba el segundo, Lucas de penalti que cometieron sobre el Titán Gonzalo que hizo simplemente un partido perfecto. Se llevaba todo, cortaba todo, jugaba con criterio, conducía eliminando rivales y solo con penalti le pararon. Izan en otra bonita jugada a pase de Lucas que le dejaba solo frente al portero marcaba el cuarto. Era la tormenta perfecta. Pero justo antes del descanso en un error en el despeje nos marcaban el primero. 

La segunda parte ya fue otra cosa. El equipo rival creció, ya no podíamos jugar el balón tan cómodos, pero el equipo defendía muy bien, y pasábamos a otra fase donde el equipo también debe aprender a jugar. Competir, sufrir y pasar esa fase lo mejor posible. Y lo hizo. Solo un gol desde medio campo y un error de Darío en el saque fruto de los nervios nos pusieron el corazón en un puño. Pero el equipo aguantó el resultado y cuando pitó el árbitro estalló la alegría.

Qué placer y qué maravilla ser partícipe de su proceso de crecimiento y poder disfrutar de un partidazo como este. Muy orgulloso del desempeño de todos. Seguiremos disfrutando, creciendo y mejorando.

GOLES: ANDRÉS, LIAM, LUCAS E IZAN

MVP: GONZALO


Comparte en:

  • X (Twitter)