<%=ClubInfo.Nombre %>

SABER SUFRIR, SABER COMPETIR

El deporte tiene muchos aspectos, muchos matices, pero mi forma de entenderlo es esta, es un reto, un ejercicio de entrega, de dar el máximo y salir siempre satisfecho aunque el resultado no acompañe. Esta vez acompañó. Pero es que es más fácil cuando todos y cada uno de los protagonistas se dejan hasta la última gota de sudor.

Jugábamos en casa, donde no nos acordamos de la última victoria, donde nos cuesta un mundo marcar, con bajas de jugadores que estaban siendo claves, ante uno de los gallos de la categoría, pero...hay el fútbol, hay la vida. Desde luego al campo salimos de manera muy diferente a los últimos 4 partidos donde siempre encajábamos nada más empezar el partido. Al minuto y medio ya teníamos el primer saque de esquina a favor, del cual tras un despeje nos quedamos el balón, Coke jugó con yasser que se giró y vio el desmarque de Adri en el área le metió el baló para que Adri metiera la puntera ante la salida del portero y asistiera a Duffort que se estrenaba desde dentro del área pequeña. A partir de ahí fue un quiero y no puedo del Pozuelo y un festival defensivo del Juven. Sacrificio, trabajo táctico, ayudas constantes, contundentes y evidentemente el rival tuvo alguna ocasión pero entre Pabo o falta de puntería se quedaron a 0. Al equipo le faltó llegada, pero seguramente la renta y el miedo a perderla hicieron que se optara por minimizar riesgos. Aun así Coke de falta, de tiro lejano o Adri en otro balón parado tuvieron posibilidades de marcar en la segunda parte. El rival no consigió desarbolar nuestra defensa en ningún momento y tuvo que recurrir a centros lejanos que Pabo o Wolo y Adolfo sacaron con eficacia. 

Partidazo de actitud, de trabajo y de capacidad competitiva. Que ante la entidad del rival tiene aún más mérito. Partido de los que le hacen a uno estar orgullosísimo de los chicos, de pertenecer a este equipo. Se sufrió, se corrió muchísimo, pero por eso supo mejor. Deporte, reto, sacrificio y satisfacción final por haber entregado todo lo que tenías dentro. Gracias.

GOL: DUFFORT

MVP: COKE


Comparte en:

  • X (Twitter)