<%=ClubInfo.Nombre %>

Cadete B 1-2 Santa Ana B


UN MAL DÍA DE TODOS

Muy duro. Durísimo. El equipo vio durante los primeros minutos del encuentro que éramos superiores, y decidimos levantar el pie del acelerador. Fallos de concentración gravísimos, y una actitud que no se corresponde con lo que debemos mostrar ante esta categoría, y lo más preocupante de todo, que no se corresponde con lo que es este equipo. 

Aún así, sin estar plenamente enfocados en querer sacar la victoria, hemos generado ocasiones sin parar. Más por calidad individual que por deseo de ganar. Quizás el Santa Ana, a pesar de no tener tanta calidad como nosotros, quería la victoria con más fuerza. Y se la llevó.

Ha sido una absoluta tortura ver como fallábamos ocasiones que parecían más difíciles de fallar que de anotarlas. Los dos goles del equipo rival, dos regalos nuestros difíciles de digerir. Ambos por desconexiones.

Ahora solo queda ponerse el mono de trabajo y mostrar la misma humildad que ofrecimos en todas las jornadas anteriores. Sé como trabaja este grupo. Tengo la suerte de disfrutarles a diario, y puedo asegurar que dan todo lo que tienen dentro cada día. Espero que lo de este partido haya sido algo puntual y que no se vuelva a repetir. Confío en que sea así. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos. Yo soy el primero que falla por no transmitir un mensaje más positivo al grupo fruto de la desesperación. Ahora tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos ante el líder.

Gol: Rubén Castro.

MVP: A pesar de que ha sido un día bastante negativo de todos, la primera parte de Rubén Castro fue lo poco salvable y esperanzador.


Comparte en:

  • X (Twitter)