<%=ClubInfo.Nombre %>

UD SANSE B 4 - 1 SENIOR A


PRIMER DÍA MALO 

Un primer tiempo donde todo lo que podía salir mal salió mal. Se puede criticar y buscar muchas razones, pero la realidad es que aunque ellos son un gran equipo y jugaban muy bien, nosotros regalamos tanto que quedó una primera parte que no hubo tanta diferencia como un 3 a 0. Pero en esta categoría si regalas, los rivales lo aprovechan. Y así fue. Sin necesidad de hacer nada te encuentras con un 1 a 0 en contra con un simple pase diagonal que medimos mal y ya un mano a mano. Donde si se notó que el equipo no salió todo lo bien que debía fue en el partido sin balón. Lejos, dejando espacios, sin presión al poseedor, nula presión tras pérdida y así llegó el segundo, donde perdemos el balón, y ni se intenta recuperar, con una jugada simple se plantan en banda y donde ponen un pase raso y los delanteros nos ganan la posición a todos. Un segundo por delante todos sus jugadores. Esfuerzos y presiones sin escatimar esfuerzos, ahí si que fuimos inferiores. Con balón generamos dos ocasiones claras y varios saques de esquina, pero el balón en ambos remates de Dela se fueron rozando el palo y el larguero.

La segunda parte se cambió la cara. El equipo dio ese plus de trabajo, de piernas, de apretar, de esfuerzos a veces insatisfactorios pero tan necesarios en fútbol. se animaron, y empezamos a encerrar al rival, genial presión tras pérdida dejando al rival sin contras y poco a poco generando peligro, así Dody marcaba de penalti tras un penalti cometido sobre él mismo. La banda izquierda de Charly y Dody, apoyados por Coke generaba, nos faltaba el remate final. Sauqes de esquina, faltas laterales, pero no conseguimos hacer el segundo. Durante media hora los chicos nos hicieron creer. Luego el equipo rival con muchas más piernas que nosotros terminó el partido más fresco y el último cuarto de hora fue un ejercicio de supervivencia nuestro. Querías pero ya no llegabas a las presiones y ellos con su calidad individual generaban muchas ventajas. Ahí Caba mantuvo al equipo hasta el 89 que en un córner marcaban el definitivo 4 a 1. 

Dura derrota que no debe afectar al estado de ánimo. Sabemos donde estamos y lo que toca cada semana. Empezamos la nueva semana sabiendo que tenemos que recuperarnos y trabajar para sacar los puntos en casa, para hacer del Pedregal un lugar seguro. Y con esa idea vamos a trabajar más duro si cabe esta semana. A por ello. 

GOL: DODY

MVP: 


Comparte en:

  • X (Twitter)