<%=ClubInfo.Nombre %>

UN DÍA MÁS EN LA OFICINA

Se hacen muchas cosas bien pero la falta de gol es tan alarmante que es muy difícil competir los partidos. Se podría copiar y pegar cada crónica. 

Una vez más nos enfrentábamos a un equipo superior físicamente. Pero que el buen trabajo táctico, la actitud y el fútbol de los chicos hizo que la primera parte no salieran prácticamente de su campo salvo con algún pelotazo. Se generaron córners, algún tiro de fuera del área, una ocasión de área de Berrón, pero no terminas de hacer ningún tiro decente. Y en cambio en los últimos 10 minutos de la primera parte el rival empieza a asomarse, generan ocasiones que resuelve Aday, pero una vez más, blanditos en un córner nos vamos en el 33 con un gol en contra al descanso. No me junto, no voy al balón, y me rematan en el área pequeña. 

Segunda parte poco a poco se perdió el control, el físico se notaba aún más y el equipo ya hizo un ejercicio de supervivencia y de un quiero y no puedo. Sin fuerza para salir directo, e intentaba salir jugando pero la presión rival no lo permitía. Aun así el equipo sobrevive por una buena actuación de Aday. Y vuelve a verse los problemas recurrentes, en un partido que estás sobreviviendo al final te hacen un gol de nuevo en un saque de banda que bota 3 veces y donde somos blandos de nuevo y nos rematan en área pequeña con el pie. El equipo reacciona y genera hasta 4 ocasiones clarísimas de gol. Berrón, Paco y Mario disponen de manos a mano y de hastya un pase de la muerte, pero nada, no hacemos el gol. Y al final cae el tercero de ellos que no perdonan. 

Hora de seguir trabajando en lo futbolístico pero sobre todo en lo psicológico y anímico. No nos rendimos. Vamos a seguir porque los chicos van a seguir creciendo y las alegrías llegarán.

Nota muy negativa la lesión de Daan que se estaba convirtiendo en un jugador principal y clave en la defensa y le perdemos por varias semanas. Le echaremos de menos. 

GOL:

MVP: Daan y Marcos


Comparte en:

  • X (Twitter)