<%=ClubInfo.Nombre %>

INFANTIL C 0 - 6 COLMENAR VIEJO B


FINAL A UN AÑO MARAVILLOSO

Puede parecer extraño cuando los resultados no han acompañado tanto, pero la verdad es que ha sido una temporada espectacular en muchos sentidos. El grupo que han formado los chicos, la relación con ellos y el cuerpo técnico, los padres y madres con su apoyo, su respeto y su compromiso, se ha formado un círculo de confianza, aprecio y con una energía maravillosa y digno de mención y sobre todo, una delicia haber participado de ello. Un equipo que ha entrenado a tope cada día, que ha demostrado una proyección y mejora semana a semana, tanto es así que los entrenadores estamos orgullosísimos de ellos, y había días que daban ganas de simplemente sentarse y miradles como juegan o entrenan. 

Y no es fácil y no es tan frecuente como a uno le gustaría que se den este tipo de temporadas. E insisto, menos cuando los resultados no acompañan, con hasta 10 derrotas consecutivas. Bien es cierto que la segunda vuelta del equipo ha sido espectacular y con menos puntos de los que ha merecido en el campo. 

En cuanto al partido, rival que venía a ganar la liga y al que competimos mucho mejor de lo que dice el resultado. Su gol en el primer tiro a puerta prácticamente. Pero el equipo compitió, tocó, fue valiente y generó ocasiones para merecer al menos un gol o 2. Pero un jugador diferencial nos marcó gol cada vez que participaba prácticamente.

Resultado que no afea la imagen de este grupo maravilloso, ni mancha su trabajo, compromiso y sacrificio. Iván hizo un partidazo, Leo realizó una gran segunda parte, Hugo Reina volvió a hacer demostración de un despliegue tremendo con y sin balón. En general todos dieron el máximo, y ante eso nada se les puede reprochar. 

Despedimos la temporada, pero nos despediremos el martes, jugando al fútbol, como no podía ser de otra manera. Gracias de corazón a todos los que habéis hecho de esta, una temporada tan especial para mí. Pero sobre todo gracias a mis jugadores, los que ya serán mis niños para siempre y con los que me lo he pasado genial, mil risas, abrazos, saltos, cánticos, alguna lágrima, y de los que ha sido un privilegio poner mi granito de arena en su crecimiento y desarrollo. Gracias chicos. Nos seguiremos viendo en los campos.

MVP: IVÁN

 


Comparte en:

  • X (Twitter)