<%=ClubInfo.Nombre %>

BATACAZO EN EL MUNICIPAL

Derrota abultada de la Agrupación Deportiva Arganda en el Municipal ante un Real Aranjuez que repite resultado por segunda jornada consecutiva, después de endosar un cero a cuatro ante Los Yébenes. Los rojinegros fueron sus nuevos verdugos y sucumbieron tras el parón por la Semana Santa, en donde se pudo recuperar a Diego Orozco en la portería como una de las noticias positivas de la jornada para los argandeños.

Los entrenadores realizaron tres y dos cambios respectivamente en sus onces, Alberto Cardenete después de haber logrado un empate a uno en casa del Ciudad de Getafe, un resultado nada desdeñable al tratarse de uno de los equipos más goleadores de la Preferente madrileña grupo segundo. El entrenador del Arganda suplió la trascendental baja del capitán Manolo en el centro del campo con la entrada de Adrián Bravo, aunque la medular no se notó en beneficio de un equipo que pedía a gritos tener más posesión de la pelota. En el primer tiempo es donde más competitivos se mostraron los locales, donde tuvieron las mejores ocasiones para marcar algún gol. A pesar de ello, el cero a cuatro final refleja que ese tanto no pudo llegar para, al menos, maquillar el resultado.

EL ARGANDA TUVO LA OPORTUNIDAD DE ADELANTARSE EN EL MARCADOR

El Real Aranjuez ya avisó en una de las primeras ocasiones tras un centro desde la derecha al corazón del área en uno de esos conocidos como “pases de la muerte”. Ninguno de los futbolistas, ni rojinegros ni azulones, llegaron a impactar con la pelota, y la jugada quedó en un susto. La Agrupación no se arrugó y tomaría la réplica en una jugada sencilla. Fran López dio un pase desde la defensa a la espalda de la defensa, donde Luismi, una de las novedades en el once, controló la pelota con una calidad suprema para bajar el cuero con la punta de la bota derecha. El control acabó siendo un regate porque al bajar el balón logró zafarse del único central que quedaba de los ribereños. La oportunidad se truncó con lo que parecía lo más sencillo después de haberse sacado de la manga una ocasión de tal magnitud, el disparo final que no fue lo suficientemente eficaz y Tudor pudo repeler el intento del 11.

Minutos más tarde volvió a agitar la lata el equipo de Arganda del Rey, cuando Alberto López armó el disparo lejano y volvió a requerir a Tudor una estirada al palo largo para mantener el empate a cero. 39 minutos aguantaron los argandeños con el empate a cero. Álex Rubio, segundo máximo goleador del equipo ribereño hasta entonces, recibió cómodo en zona de tres cuartos y en la frontal del área, tras zafarse de Arrojo, armó el disparo con pierna derecha para batir a Diego Orozco. Antes del descanso el Aranjuez tuvo otra ocasión para marcar, pero esta vez apareció Diego para tapar a bocajarro un cebezazo del propio Álex Rubio después de un pase con el exterior de Aitor. Con ello, llegó el descanso y, después, la consumación de la goleada.

LOS ROJINEGROS SUCUMBIERON TRAS LOS DOS PRIMEROS GOLES

Aunque no fue hasta el 69 cuando el Aranjuez pusiera el segundo en el marcador. Sergio Martínez "Chiqui" llevaba apenas dos minutos sobre el césped y marcó un golazo ante el que poco se pudo hacer. El 21 tomó el balón desde fuera del área y golpeó la pelota con un efecto que coló la pelota por encima de Diego y por debajo del larguero, lo justo y necesario para anotar un gol extraordinario que supuso un punto de inflexión negativo en la Agrupación Deportiva Arganda. Porque tres minutos después anotaron el tercero. Manu vio el desmarque de Cuchillo y allá que fue la pelota, aunque la defensa del Arganda se quedó clavada al considerar que el 10 estaba invalidado. La jugada continuó y el futbolista de banda recortó al portero para rematar a placer. Además, al momento se quedaron los rojinegros con un futbolista menos, por lo que se puso aún más cuesta arriba el partido. Ya en el 82' llegaría el cuarto y definitivo gol después de un error defensivo que aprovechó Sabino para estrellar su zurdazo contra el palo. El rechace lo recogió inmediatamente Del Cerro, que anotó con pierna izquierda para cerrar una nueva goleada a favor de los de Juan Luis Mora.

Los argandeños sucumbieron tras los dos primeros tantos y el partido se fue por completo. Restan seis partidos por delante en los cuales el equipo deberá certificar la permanencia. La nota positiva es que ante los equipos que se encuentran por debajo en la tabla se les ha ganado a todos ellos. La próxima jornada será ante Los Yébenes, otro de los equipos de la zona alta de la tabla.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL PARTIDO COMPLETO ENTRE A.D. ARGANDA Y REAL ARANJUEZ


Comparte en:

  • X (Twitter)