Homenaje a las pioneras del fútbol femenino en Colmenar Viejo.
El Club realizó ayer un homenaje a esas primeras mujeres que formaron parte del primer equipo de fútbol femenino en Colmenar Viejo. Gonzalo y Javier fueron los pioneros apostando por el fútbol femenino, creando el equipo Milenium femenino en el año 2002.
Una labor incansable y de calidad durante esos inicios que marcó el camino a seguir. Posteriormente se unificaría en el organigrama de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo. Gracias a todos ellos, se inició un proyecto hace más de 20 años que actualmente perdura en el Club, y del que muchas niñas disfrutan hoy en día.
Con este pequeño homenaje queremos agradecerles su dedicación y trabajo día tras día, donde les tocó vivir un fútbol sin visibilidad, sin recursos y casi sin apoyo y que, gracias a su esfuerzo, ha ido creciendo y mejorando en muchos aspectos.
Algunas de ellas llegaron a jugar en competiciones como Champions Femenina, Copa de la Reina y Primera División, siendo también campeonas de España con la selección femenina de Madrid, llevando el nombre de Colmenar Viejo siempre presente.
Estas mujeres son historia en nuestro club:
1.Olga Svoboda Colmenarejo
2. Tania Molina Maquieira
3. Lucia Ramón Ruiz
4. Pilar García Villalba
5. Tamara. Mendoza Marivela
6. Tamara Lázaro Sanz
7. Noelia Moreno Pinilla
8. Ester Blanco Colmenarejo
9. María
10. Gema Fernández Palomares
11. Rosa Fernández Palomares
12. Miriam Villar Espina
13. Fernanda Tenorio Rosas
14. María Suárez Castelló
15. Noelia Moreno Pinilla
16. Olimpia Jusdado Jusdado
17. Patricia Álvarez Barón
18. Vanesa Mendoza Marivela
19. Nerea Zurro Martín
20. Elena izquierdo Ortiz
21. Nelia Lázaro Sanz
22. Sandra Ramón Ruiz
23. Cristina Gutiérrez Jiménez
24. Natalia Calamardo de la Morena
Queremos agradecer a Fabiola, concejala de deportes su presencia en este homenaje. A Natalia y Miguel por su trabajo diario para que esto siga funcionando y creciendo.
También agradecer a Mi Capricho su aportación a este acto con el que el público ha disfrutado con una buena merienda al descanso del partido.
A todos esos abuelos, abuelas, padres y madres que ante el mal tiempo no han faltado a este homenaje acompañados por nuestra cantera femenina. ¡¡¡Gracias, seguimos!!!