<%=ClubInfo.Nombre %>

Estimados Jovens,

Estamos a punto de comenzar la temporada 2021/22. Espero que sea la temporada de vuelta a la normalidad después de las circunstancias especiales en que nos sumimos todos durante las anteriores. 

Venimos de una temporada 2019/2020, donde la competición se cortó de raíz y los entrenamientos se suspendieron antes de mandarnos a todos a casa. En un momento así, niños, padres, entrenadores y directiva del Jovens decidieron reforzar vínculos. Fuimos pioneros en el "teleentrenamiento" durante más tiempo del que nos hubiera gustado. Todo ello fue posible gracias a que cada uno de los miembros que componen la familia del Jovens estuvo ahí y expresó su voluntad de querer seguir estando. Gracias.

Llegó la 2020/2021, la de la vuelta con restricciones, la de volver a competir (bueno, un poco). Desde el club la tomamos con la emoción del niño que juega su primer partido. Nos reencontramos y descubrimos que durante el confinamiento todos habíamos cambiado, pero también que teníamos más ganas de entrenar y jugar que nunca.

Durante esas dos temporadas, estuvimos dando forma a una estructura que nos permitiera crecer como club respetando lo que soñábamos desde que nacimos: liderar el desarrollo del talento baloncestístico de la zona, mantener a nuestros equipos en una evolución permanente tanto competitiva como cualitativa, así como trasladar los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y perseverancia que los jugadores jóvenes necesitan como parte de su desarrollo hacia la vida adulta.

La temporada 2021/2022 es la de la consolidación de un modelo de baloncesto de club que es más "Jovens" que nunca. Más implicado en estos valores, con una estructura humana y de medios ampliada, donde jugador + equipo se convierten en protagonistas absolutos y donde todas las partes que integran el club tienen un papel fundamental en el desarrollo del mismo: directiva + cuerpo técnico + jugadores + padres.

Personalmente mantengo toda la ilusión puesta en la temporada que comienza ahora. Nos hemos esforzado muchísimo para llegar hasta donde estamos y creo que es el momento de aprovechar todo el aprendizaje adquirido para dar un cambio de ritmo que nos permita ser mejores. Está en nuestro ADN.

Go, Jovens!

 Campeonas Benjamín Femenino  Subcampeonas Cadete Femenino


Comparte en:

  • X (Twitter)